News

El Edificio Axis en Madrid instala sistemas Kortex Rain EI de Koneba

Se han instalado cuatro barreras Kortex Rain EI 120 minutos para compartimentar la zona de escaleras del edificio ubicado en la plaza Colón de Madrid

Se trata del representativo edificio, bautizado como Axis Colón 1, en plena plaza de Colón en el centro de Madrid y diseñado por el prestigioso arquitecto británico Norman Foster. Se llevó a cabo la renovación de la histórica sede de Barclays (adquirida por el fondo de inversión GPF Capital) concebido como una renovación en una estructura en cristal con una cubierta envolvente formada por vigas de acero que se entrecruzan en diagonal.

El edificio Axis cuenta con semisótano, planta baja y tres plantas superiores. Se ubica en la intersección de la Plaza de Colón con el Paseo de Recoletos y la calle Génova. Acogerá este año la que será la primera macro oficina de CaixaBank en Madrid.

Las barreras EI automáticas que se han instalado están diseñadas para el control de humo, fuego y aislamiento térmico, y es refrigerada mediante un sistema de irrigación por agua incorporado.

Valencia Street 8-10 · Ind.Pol. Las Merindades
09550 Villarcayo · BURGOS (Spain)

  • Correo: info@komtes.com
  • Teléfono: +34 947 13 11 03

Certifications

Asociations

© Copyright 2024. All rights reserved Koneba belongs to Komtes Group