News

Koneba suministra el sistema Kortex EW120 minutos para la Torre Caleido de Madrid

Koneba compartimenta las instalaciones de la Torre Caleido en Madrid con diez barreras Kortex EW120 minutos

La Torre Caleido es un rascacielos coronado de 181 metros y 38 plantas situado junto al complejo ‘Cuatro Torres Business Area’ del paseo de la Castellana (Madrid, España), de ahí que popularmente recibiera el nombre de Quinta Torre. Es el séptimo edificio más alto de España. En ella destaca no sólo su original estructura sino también su espacio exterior, compuesto por unas amplias zonas verdes y una zona comercial abierta.

En la parte superior del zócalo se sitúan las zonas ajardinadas. En su interior, la torre albergará un centro de medicina deportiva de última generación de Quirón Salud y la IE University, dónde alumnos y profesores forjarán su futuro en el primer campus vertical de Europa.

Entre los servicios que acogerá el edificio se encuentran dos salas de cine, un supermercado gourmet, varios locales comerciales y de restauración en su espacio exterior y un parking preparado para vehículos no contaminantes.

Las barreras EW sirven para garantizar que no se produzca un incendio en el lado no expuesto al fuego debido a la transferencia del calor.

Valencia Street 8-10 · Ind.Pol. Las Merindades
09550 Villarcayo · BURGOS (Spain)

  • Correo: info@komtes.com
  • Teléfono: +34 947 13 11 03

Certifications

Asociations

© Copyright 2024. All rights reserved Koneba belongs to Komtes Group