Quiénes somos

Desde nuestros inicios, en KOMTES siempre nos hemos sentido comprometidos con la protección, buscando las mejores soluciones para las circunstancias más adversas contra el fuego.

Esta filosofía de superar retos cada vez de mayor envergadura, nos ha hecho crecer y desarrollarnos, buscando la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos.

Gracias a este incansable trabajo de superación, nos hemos convertido en una de las empresas de mayor crecimiento en el sector en los últimos años. Avanzando para pasar de ser un referente a nivel nacional, hasta conseguir una relevante presencia internacional.

Contar con equipos diseñados y desarrollados especialmente para cada riesgo que protegemos nos asegura ofrecer la mejor solución. Nuestro equipo técnico siempre le asesorará sobre todas las opciones adecuadas a cada protección, estudiando la solución que más se adapte a las características únicas de cada riesgo.

Macoin Quienes Somos
Macoin Quienes Somos
Macoin Fabrica 01

La confianza en nuestros equipos contra incendios se debe a nuestra filosofía de mejora continua. Nuestra gran inversión en I+D+i, ha dado como resultado el desarrollo de la más avanzada tecnología. Ésta nos ha llevado a obtener el mayor número de certificados de organismos internacionales, que avalan nuestra calidad.

C/ Invención, 11 · P.I. Los Olivos
28906 Getafe · MADRID (Spain)

  • Correo: info@komtes.com
  • Teléfono: 902 885 111
  • Tel.: +34 91 249 70 60
  • Fax: +34 91 295 30 04

Calificaciones

Asociaciones

© Copyright 2019 . Todos los derechos reservados Koneba pertenece a Grupo Komtes

Search