Image

Entradas o inputs

El primer paso para asegurar la calidad de los productos y de los servicios es asegurar una buena calidad en origen. Koneba realiza una cuidadosa selección de sus inputs exigiendo los más altos estándares de calidad existentes en el mercado. La exigencia de excelencia empresarial abarca no solo a los medios materiales sino, y sobre todo, a los medios personales. Porque es pensamiento básico de Koneba que la empresa son las personas. Se compatibiliza el desarrollo personal con la contribución a la consecución de los objetivos empresariales.

Procesos

En el proceso de transformación se siguen igualmente exigentes controles de calidad que aseguran que el 100% de los equipos y sistemas suministrados por Koneba funcionan correctamente.
Image
Image

Salidas

El resultado es un producto de calidad que cumple todas las prescripciones exigidas por la normativa aplicable y las establecidas por el cliente.

Retroalimentación

Koneba sigue presente tras el suministro, aportando su capacidad técnica durante la instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento integral de sus sistemas de protección, detectando oportunidades de mejora derivadas tanto del propio funcionamiento y su entorno como de las sugerencias efectuadas por el cliente.
Image

C/ Invención, 11 · P.I. Los Olivos
28906 Getafe · MADRID (Spain)

  • Correo: info@komtes.com
  • Teléfono: 902 885 111
  • Tel.: +34 91 249 70 60
  • Fax: +34 91 295 30 04

Calificaciones

Asociaciones

© Copyright 2019 . Todos los derechos reservados Koneba pertenece a Grupo Komtes

Search