Koneba y el Grupo GIDAI renuevan el acuerdo de colaboración para el uso de herramientas informáticas en el estudio de sistemas de control de humo

Logo GIDAI

Renovación del acuerdo de colaboración sobre sistema de control y evacuación de gases tóxicos y humo en caso de incendios.

La Universidad de Cantabria, a través del Grupo GIDAI, ha formalizado la renovación del acuerdo de colaboración con la empresa Koneba del grupo Komtes para continuar trabajando en conjunto sobre sobre “Modelado computacional de sistemas de control y evacuación de gases tóxicos y humo en caso de incendio”.
Koneba tiene previsto realizar en varias edificaciones diferentes tareas de diseño, entre las que se encuentra el diseño basado en prestaciones de un Sistema de Control y Evacuación de Gases Tóxicos y Humo en caso de incendio.
Para realizar dicho análisis en las edificaciones, está previsto realizar un trabajo aplicando técnicas avanzadas de modelado computacional de incendios. Con vistas a poder abordar el trabajo, se plantea la colaboración con GIDAI, centrada en el cálculo de las condiciones de desarrollo de las manifestaciones de incendios, fundamentalmente movimiento de los humos y gases tóxicos, en diferentes escenarios de incendio que sean representativos para el análisis del correcto funcionamiento de la solución planteada en cada edificación analizada.

C/ Invención, 11 · P.I. Los Olivos
28906 Getafe · MADRID (Spain)

  • Correo: info@komtes.com
  • Teléfono: 902 885 111
  • Tel.: +34 91 249 70 60
  • Fax: +34 91 295 30 04

Calificaciones

Asociaciones

© Copyright 2019 . Todos los derechos reservados Koneba pertenece a Grupo Komtes

Search