Presentes en la feria FIRE SPRINKLER EUROPE

fs-europe-madrid.png

Mañana estaremos en la feria FIRE SPRINKLER EUROPE en Madrid con AG SPRINKLER.

AG FIRE SPRINKLER es una empresa de capital español especializada en fabricación, diseño y suministro de equipos de protección automática basados en agua y espuma, como rociadores, puestos de control, valvulería, depósitos, proporcionadores, generadores, boquillas y monitores.

Fabricamos todos nuestros productos bajo la supervisión de las entidades homologadoras más reconocidas a nivel internacional en nuestros laboratorios propios. Asimismo, desarrollamos nuevos procesos y equipos para una fabricación optimizada y flexible, que dé respuesta a las necesidades del mercado y a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Gracias a este retorno de beneficios reinvertidos en I+D+i, estamos a la vanguardia del desarrollo de productos. Nuestro criterio: la excelencia técnica, que nos permite equilibrar necesidades y prestaciones.

La red comercial del grupo KOMTES se extiende a más de 70 países, con filiales propias y distribuidores que nos permiten adaptarnos a cada mercado, así como proporcionar un trato cercano y un apoyo directo.

C/ Invención, 11 · P.I. Los Olivos
28906 Getafe · MADRID (Spain)

  • Correo: info@komtes.com
  • Teléfono: 902 885 111
  • Tel.: +34 91 249 70 60
  • Fax: +34 91 295 30 04

Calificaciones

Asociaciones

© Copyright 2019 . Todos los derechos reservados Koneba pertenece a Grupo Komtes

Search